Albion Online agregará compatibilidad con controladores a partir del 2 de marzo

Propiedad de Stillfront Group interacción de la caja de arena acaba de anunciar su Videojuego de rol multijugador masivo en línea Albión en línea El soporte del controlador estará disponible poco después de que comience la primera semana de pruebas marzo Este año, el desarrollo está por delante de una implementación de plataforma de vapor anunciada anteriormente.

Albion Online es compatible con una variedad de controladores

El anuncio se hizo a través del desarrollo de la empresa. entrada en el blogEl equipo de desarrollo también dijo que comenzarán a probar el soporte para el controlador el 2 de marzo. El equipo de Sandbox Interaction intentará hacer que tantos controladores como sea posible sean compatibles con el juego probando con diferentes controladores.



Dado que el juego tiene una comunidad de usuarios diversa en todo el mundo, eso significa que el equipo está haciendo todo lo posible para lograr la mayor cantidad de controladores compatibles. El equipo también dijo que se abrirá un subforo separado dedicado a las pruebas y comentarios de soporte del controlador, por lo que habrá un centro para rastrear el proceso de desarrollo.

Albión en línea
Imagen a través de Sandbox Interactive

Albion Online es un juego de mundo abierto de fantasía medieval basado en leyenda del rey arturoel arma que un jugador elige equipar define su clase, con sus habilidades y poderes, el jugador continuará ganando fama, lo que le permitirá adquirir nuevas armas y armaduras raras, el juego se desarrolla en una economía completamente impulsada por el jugador, donde puedes cultivar, construir casas y decorarlas a tu estilo, y luchar contra demonios del infierno mientras exploras los mapas infinitos del juego.

El fabricante de Cookie Run, Devsisters, revelará un nuevo juego en su primer evento en línea "Dev Now" el 14 de abril de 2022
LEER

El soporte del controlador hará que Albion Online esté disponible para una variedad de audiencias

Brindar soporte de controlador para Albion Online es un paso clave para que el juego esté disponible para una variedad de audiencias, aunque de diferentes maneras. La compatibilidad con Albion Online Controller hará que el juego esté disponible para todos, sin importar dónde y cómo se conecten. El equipo desarrollará un plan de acción que ejecutará pruebas y optimizaciones para realizar continuamente las mejoras necesarias para brindar actualizaciones de soporte de controlador que funcionen completamente.

Jugadores que jugarán por cubierta de vapor podrá jugar a través del controlador nativo. Para la primera fase de prueba a partir del 2 de marzo, el soporte del controlador se activará mediante comandos de chat, lo que permitirá que los controladores compatibles funcionen con la versión para PC del juego.

Con subforos que recibirán comentarios y sugerencias, es seguro asumir que la diversa comunidad de usuarios del juego impulsará una gran cantidad de controladores compatibles.

Los usuarios pueden mantenerse informados sobre toda la información sobre las actualizaciones de soporte del controlador visitando Página web oficial O siga los identificadores de las redes sociales. Albion Online está disponible para su descarga en tienda de aplicaciones y tienda de aplicaciones.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida

Deja un comentario