Age of Embers trae nuevas características, contenido y recompensas

Wastelandersla próxima generación de depredadores de supervivencia tirador desde Juegos NetEase ya iniciado S6: La era de las brasasLos jugadores han adoptado la innovadora mecánica del juego, que les permite mantener el botín encontrado desde el lanzamiento del juego. La temporada 6 duplicará la diversión al presentar nuevos tesoros y características para crear otra experiencia refrescante de temporada. El camino de los jugadores hacia la fama y la fortuna ahora es más peligroso y difícil.

Descubre más tesoros y emociones en la última temporada de Badlanders

Los coleccionables son una nueva categoría de tesoros introducida en Badlanders S6: Era of Embers.Los agentes pueden cobrar Recopilación con PlanoLos jugadores pueden exhibir estos coleccionables en sus bases y beneficiarse de los aumentos de estadísticas para obtener una ventaja competitiva en la batalla.

reliquia familiarRepresentando el mayor honor del juego, también aparecerá en la nueva temporada. Los artículos más raros en Badlanders son reliquias, cada una con su propio número de serie único.cada avatar reliquia con camuflaje de armas de fuego También único.Use una reliquia especial o en muro de la Fama Esas son las dos cosas que hacen que los jugadores se destaquen más.

La imagen proviene de Netease.

Además de potenciar su estilo y darles de qué hablar, Coleccionables reliquia También les da a los jugadores una ventaja en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir autenticar y exhibir sus reliquias en la Galería de reliquias familiares o venderlas en la Casa de subastas. Ambos son activos preciados e inversiones inteligentes.

En la Temporada 6, los jugadores pueden reclamar la caja de camuflaje Red Beach para ser elegibles para ganar una de las siguientes reliquias: Avatar «Retrato del conflicto»ocultar «Amaranto Marfil»y coleccionables «Fuego del cielo», «Copa de oro Ace Summit», «Copa de plata Ace Summit», con «Copa de bronce Ace Peak».

Capítulo 3 Nuestra historia ya está disponible
LEER

Badlanders S6: Era of Embers presenta el sistema base, el nuevo sistema de facciones y más

sistema básico, que proporciona a cada jugador su alojamiento, introducido en la Temporada 6. Los jugadores pueden organizar su base de la forma que elijan utilizando una gran variedad de muebles y decoraciones. Luego pueden detenerse en la base de un amigo para hacer un recorrido y tomar un descanso entre juegos.Además, cada base tiene un muro de la Fama Los jugadores pueden mostrar sus colecciones aquí y reclamar los beneficios de los atributos que otorgan.

El nuevo sistema de facciones introducido en la Temporada 6 también sube la apuesta.Los jugadores pueden unirse a una facción y completar tareas para obtener beneficios exclusivos para esa facción, como avatar, ropay más.

La temporada 6 revelará la verdad no contada de Red Beach. Con su nuevo sistema de historia, esta temporada te llevará a descubrir el pasado desconocido de Red Beach.desbloquear «Gafas mecánicas» «Camuflaje AR-AKM [Spring Dawn]» y muchos otros suministros mediante la recopilación de pistas. La temporada 6 está llena de contenido nuevo. Además, nuevos MP7, eventos y disfraces también estarán disponibles exclusivamente esta temporada.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, con Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario