Age of Conquest genera controversia al promover al general surcoreano Yi Sun-sin como chino

Era de la conquista es 4 veces el tiempo real estrategia juegos de editores de juegos chinos, 4399 juegosConquistar la Edad de los Pájaros Tempranos Recientemente Lanzamiento mundial En una de las campañas publicitarias, publicitaba falsamente un Almirante Yi Sun-sin Ser chino y ex general en la Guerra de Corea enfureció a la base de fans de Corea del Sur.

La era de la conquista del general Yi Sun-sin para los chinos: controversia

Era of Conquest es un juego de simulación de estrategia móvil en el que los jugadores eligen inicialmente Seis grandes civilizaciones en la versión china.Durante este período Fase de prueba beta Su contraparte global se llama MadrugadorEmpezar con 14 de julio de 2022, los desarrolladores han agregado dos nuevas civilizaciones al juego. Con Alemania y Corea del Sur en la lista, el número total de civilizaciones asciende a ocho.

Cuando los jugadores de Corea del Sur notaron imagen de anuncio SNA El almirante Yi Sun-sin en el juego originalmente pertenecía a la civilización coreana, pero mostró con orgullo que pertenecía a la civilización china.

Imagen vía 4399 Juegos

Cuando surgió la controversia y la gente empezó a criticar esto, 4399 Corea del SurEl principal proveedor de servicios para el juego en Corea del Sur eliminó de inmediato la imagen problemática de todas las redes sociales. Sin embargo, el daño ya está hecho ya que la imagen se ha difundido entre varios jugadores de la comunidad.

4399 Corea corrigió y se disculpó por errores

La empresa explicó que el error ocurrió porque no se encontraron fallas durante las inspecciones. Pero los internautas aún dudan de que haya sido un error, ya que ha habido varias controversias en el pasado sobre los juegos chinos por publicar imágenes publicitarias imprudentes.

Juegos de guerra de la Era de la Conquista
Imagen de 4399

Esto es similar a Controversia de hanfu, ha estado ocurriendo durante varios años. Sus afirmaciones sobre la propiedad cultural de China de otras culturas han estado haciendo ruido todo el tiempo. El caso se corrigió rápidamente y nunca se convirtió en una cosa, pero ahora los jugadores domésticos han experimentado el mismo error muchas veces. 4399 Corea eliminó temporalmente el anuncio y el almirante Yi Sun-sin ahora aparece en la civilización coreana del juego como un héroe.

Forge of Empires celebra el evento del Día de San Patricio con nuevas misiones y emocionantes premios
LEER

¿Qué opinas del hecho de que «La era de la guerra» promueva al general coreano, el general Yi Sun-sin, como chino? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario