Actualizaciones de Rocket Pass, recompensas de colección y más

barrido de la liga de cohetes es la versión móvil del popular juego de consola Rocket League, basado en el coche juego de deportes desarrollado por Psyonix. en el interior temporada siete En el juego, los desarrolladores están realizando algunos cambios en Rocket Pass y presentando recompensas de colecciónLa Temporada 7 de Sideswipe de Rocket League estará en marcha 26 de enero de 2022.

La temporada 7 de Sideswipe de Rocket League trae la actualización de Rocket Pass

A partir de la temporada 7, el progreso de Rocket Pass ya no se reiniciará entre temporadas. En cambio, el Rocket Pass será una forma permanente de realizar un seguimiento de su progreso mientras gana artículos. A medida que los jugadores suban de nivel, obtendrán nuevos obsequios de Rocket Pass que arrojarán una variedad de elementos anteriores de Rocket Pass y moneda del juego.

Tipos de obsequios de Rocket Pass

Imagen a través de Psyonix Studios
  • cuerpo presente
  • regalo de promoción
  • regalo de etiqueta
  • regalo explosivo
  • sombrero de regalo
  • regalo redondo
  • regalo de vanidad: extracto de pancartas, avatares, pegatinas de chat rápido y encabezados
  • SP

tienda de fichas

Esta temporada también se lanzará Pestaña de almacenamiento de fichasEn esta nueva tienda, los jugadores podrán comprar regalo de temporada, cada uno arrojando un elemento aleatorio de temporadas pasadas. Para comprar regalos de temporada, necesitan tokens, una nueva moneda que se puede obtener al actualizar Rocket Passes y completar desafíos semanales.

Blue Archive Cherry Blossom Festival Commotion 2022 trae nuevos estudiantes, artículos en el juego y más
LEER

Regalo

  • preludio ahora (pretemporada)
  • regalo del primer ministro (Temporada 1)
  • presentación estética (Temporada 2)
  • regalo de poder (Temporada 3)
  • regalo de runas (Temporada 4)
  • regalo sintético (Temporada 5)
  • regalo de carnaval (Temporada 6)
  • regalo de derbi (Derby de apliques de temporadas pasadas)

Rocket League arrasa en la temporada 7: bordes de las insignias

A medida que los jugadores suban de nivel en Rocket Pass, también recibirán borde de la insignia Muestre su progresión profesional en la pestaña Rocket Pass.el jugador comienza con plata Bisel de insignia, pero se puede actualizar de Plata a cobalto, el oroy ágataLos jugadores deberán escalar 11 niveles para alcanzar el siguiente color de borde, y cada nivel agregará un poco de talento.

Rocket League arrasa en la temporada 7: bordes de las insignias
Imagen a través de Psyonix Studios

Alcanzar Onyx Tier 11 permitirá a los jugadores prestigio¡Prestige restablece el borde de la insignia a Plata 1, pero agrega una estrella sobre el borde de la insignia para que puedan mostrar sus logros! Cada vez que obtienen un Prestigio, obtienen otra estrella y comienzan de nuevo en el Nivel Plata 1. El prestigio no restablece ningún otro progreso del juego que no sean los bordes de las insignias.

Para nuestros coheteros más dedicados, hay una última tarea.Cuando los jugadores alcancen el Nivel 11 de Onyx con cinco estrellas, recibirán borde de la insignia de oroy un título para conmemorar la última vuelta de tu viaje legendario.

Rocket League Sideswipe Temporada 7: Favoritos

Los desarrolladores agregaron un etiquetas favoritas Ayuda a localizar el tesoro. Si bien la personalización es una ventaja en sí misma, ¡sentimos que las recompensas reales también serían buenas! Cada vez que un jugador recolecta todos los artículos en una ranura, también recibe una bonificación de recolección correspondiente.Por ejemplo, recolectar cada Boost desbloqueará refuerzo de la fiebre del oromientras que la colección completa de ruedas se desbloqueará rueda de piedra dorada.

Recopilación
Imagen a través de Psyonix Studios

También se recompensará la recolección de un conjunto completo de artículos pintados.Si el jugador posee todos los colores de un solo elemento, que incluye número de octanoel jugador desbloqueará un versión pintada del artículo Los elementos de colores pasan lentamente por todos los colores del arcoíris, ¡ya no tendrás que elegir entre naranja o azul cuando puedes tenerlo todo!

Dwayne Johnson insinúa un posible próximo crossover
LEER

Parece que cualquier jugador que recolecte cada elemento pintado recibirá un título ultra raro adicional. Incluso hay rumores de que el título podría usarse tanto para Sideswipe como para Rocket League.

¿Qué opinas de la séptima temporada de Sideswipe de Rocket League? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario