Actualización de Tower of Fantasy 2.0 revelada oficialmente para la versión global

Torre de la fantasía Lanzado inicialmente en China, se lanzó a nivel mundial hace menos de dos semanas. Justo después del lanzamiento mundial, el equipo de desarrollo anunció una nueva actualización para el juego. Torre de la Fantasía 2.0 Actualizar Debería ser una revisión del juego.

Se espera que esta nueva actualización traiga nuevas regiones, nuevos personajes, nuevas monturas y, por supuesto, algunos eventos increíbles, así como importantes arreglo del fallo, Actualización de calidad de vida.y mejoras en la experiencia de juego

La actualización de la versión 2.0 de ToF ampliará el área, agregará Vera y Mirroria

Con la actualización 2.0, Tower of Fantasy obtendrá una expansión regional masiva al agregar dos regiones más Villa y especulariapor no hablar de desmitificar «Ciudad Espejo», con una temática cyberpunk y una ciudad flotante gigante en el cielo. La actualización presentará nuevos jefes mundiales, monturas e incluso el debut de muchos modelos de simulacro próximos.

Imagen vía gateoo en YouTube

Fecha de lanzamiento de la actualización de la versión 2.0 de Tower of Fantasy

En cuanto a la versión global de ToF, los jugadores esperaban la actualización 2.0 desde el principio. Esta actualización mejorará en gran medida el juego principal, y no es descabellado decir que esta actualización lo convierte en un juego completamente nuevo.Esta próxima actualización solidificará el juego en un juego futurista verdaderamente único. Videojuego de rol multijugador masivo en línea.

Antes del lanzamiento del tráiler, hubo rumores de que el juego podría tener una línea de tiempo acelerada. Esto significa que la versión global se actualiza mucho más rápido que la versión CN del juego.

El próximo MMORPG de fantasía de Tencent, Tarisland, anunciado para Android e iOS
LEER

El avance reveló que los jugadores pueden esperar que la versión 2.0 llegue en 3 o 4 meses, aunque aún no se ha especificado una fecha de lanzamiento. La actualización 2.0 llega a la versión CN del juego 8 meses después de su lanzamiento.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario