Actualización de PUBG Mobile o BGMI 1.7.0 para PC: Modo Arcano, función Piggyback, cambios de configuración y más

PUBG móvil o campo de batalla móvil india (BGMI) Última actualización 1.7.0 Ya casi está aquí con sus últimas notas del parche.lo más probable es que aparezca en 16 de noviembre de 2021Recientemente, BGMI publicó las notas oficiales del parche para esta actualización en su canal de YouTube. Habrá muchas características nuevas y cambios de equilibrio.Los jugadores obtendrán Cupón de dos cajas clásicas Al actualizar el juego. En este artículo, discutiremos las notas del parche para la actualización BGMI 1.7.0.

Notas del parche de actualización de PUBG Mobile o BGMI 1.7.0: modo arcano

Con cada actualización del juego, BGMI brinda a sus jugadores contenido nuevo, interesante y atractivo a través de asociaciones. Estos a menudo presentan atributos clave de entretenimiento en películas y juegos, así como colaboraciones con músicos, celebridades, etc. Esta vez ocurrirá lo mismo. BGMI tiene Anunciar sus asociaciones con desarrolladores y editores de juegos populares Juegos antidisturbios Trayendo personajes, elementos y ubicaciones de próximas series, Arcano, en el popular juego Battle Royale. Esta es una famosa serie web, League of Legends.

Lanzamiento del 22 de junio » LudoClub.info
LEER

Esta colaboración será un nuevo tema y traerá un nuevo tema llamado «Mundo espejo. Mirror Island aparecerá en el modo Mirrorworld de Erangel. Los jugadores pueden viajar a Mirror Island después de completar el botín desde el suelo.Este modo está relacionado con Modo «Amenaza vegetal»Aparecerá una barrera contra el viento después de completar la isla de los espejos.Usando este encantamiento, los jugadores podrán viajar a otros Isla Espejo de Pritover e Isla Espejo de ZaunDespués de ingresar a Mirror Island, el personaje del jugador se convertirá en uno de estos personajes LOL, seis, Gafe, Cadenay Caitlin. Cada personaje tiene sus propias armas y habilidades únicas. Los jugadores también pueden usar el dispositivo que cambia de forma en la Isla de los Espejos para cambiar sus personajes arcanos.

No olvides obtener el Cofre Hextech para obtener grandes recompensas.Los jugadores pueden obtener Cristal hextech desde el suelo.Al usarlo, pueden pedir artículos de utilidad, armas, chalecos, cascos y más de Tienda de suministros DynahexEs casi idéntico a los nacores del modo de amenaza Flora. Aparecerán monstruos arcanos en el mapa. Al derrotarlos, los jugadores pueden obtener un buen botín y cristales hextech.

Equipado con función

Equipado con función

Esta es una nueva característica que llega al juego. Los jugadores podrán llevar a sus compañeros de equipo caídos o enemigos en sus espaldas. Los jugadores pueden llevar a un compañero de equipo a la vez. Durante este tiempo, los jugadores no podrán disparar ni conducir vehículos. La velocidad de movimiento del jugador portador se reducirá mucho. La tasa de reducción de salud del jugador a cuestas también se ralentiza. Esta característica definitivamente traerá más versatilidad al juego.

En el estado de supervivencia, ¿cómo cambias tu estado?
LEER

Notas del parche de actualización de PUBG Mobile o BGMI 1.7.0: nuevo aviso

Aviso K/O

Cuando el jugador está a punto de derribar o eliminar a un enemigo, aparecerá en la pantalla una nueva señal de animación de derribo o eliminación.

Notificación de sobreviviente

Notificaciones de sobreviviente en BGMI

Los jugadores serán notificados de los enemigos restantes en cada área de juego. Los jugadores sabrán si están en el top 10 o top 20 a través de este sistema de notificación.

Animaciones y señales de bombas de humo.

Se agregó una nueva animación a la trayectoria de la granada de humo. Esto hará que toda la animación sea más realista. Además, se ha agregado una señal para una granada de fragmentación cercana. Con esta función, los jugadores recibirán una señal de advertencia cuando haya una granada cerca.

Notas del parche de actualización de BGMI 1.7.0: nueva configuración

Configuración de salto/escalada

Cuando hay obstáculos que el jugador puede escalar, el botón de salto se convierte en un botón de escalar. Esta función ahorrará tiempo a los jugadores.

Configuración del modo AI vs.

Los jugadores ahora pueden cambiar el nivel de dificultad a difícil en el modo contra IA. En este nivel, los bots harán más daño y darán a los jugadores una dura competencia que hará que el modo sea aún más emocionante.

Notas del parche de actualización de PUBG Mobile o BGMI 1.7.0
El regreso del modo popular en BGMI

BGMI ha anunciado modos de juego populares como Poder rúnico, Carga útil 2.0, metro real Otros regresarán mientras tanto.

Descubre más sobre Escapadas

PUBG móvil

Deja un comentario