Actualización de Pokémon Unite Holiday Festivities 2021 para lanzar Dragonite, Tsareena, modo de juego con temática navideña, holowears y más

Este Dia, Pokémon Unidos Se ha anunciado una actualización para las próximas celebraciones navideñas de 2021, junto con una serie de eventos de temporada para Pokémon Unite.Nuevo evento Pelea de bolas de nieve ciudad de escalofríos También hay muchos desafíos y sorpresas en el juego para celebrar las próximas vacaciones. El escenario de Pokémon está recibiendo nuevas máscaras con temas de invierno, así como nuevos elementos de Holoear para muchos Pokémon. Los jugadores también obtendrán un nuevo Pokémon jugable.

Actualización de la celebración del festival Pokémon Unite 2021

Se ha confirmado que el evento festivo de Pokémon UNITE comenzará a partir de 15 de diciembre de 2021 y continuar hasta 16 de enero de 2022Se estima que el evento comenzará alrededor de las 7 a. m. UTC, suponiendo que sigan el camino que siguieron con su evento de prelanzamiento de Halloween.

Tsareena y Dragonite llegan a Pokémon Unite

Las celebraciones comienzan mañana Serena, un nuevo Pokémon jugable. Tsareena se unirá a la lista en constante expansión del juego como todoterreno. Tsareena traerá nuevos movimientos como Trop Kick y Grassy Glide, que brindarán a los entrenadores nuevas oportunidades tácticas y nuevas formas divertidas de jugar. Además, los jugadores pueden obtener la licencia Unite de Tsareena de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2021, simplemente iniciando sesión en el juego y revisando su correo en el juego.

Sin lugar a dudas, la mejor revelación de este tráiler es la confirmación de la primera generación de lindos dragones, piedra de dragón Únete a la lista de UniteDragonite se lanzará como Pokémon jugable el 20 de diciembre de 2021.

Cómo la pandemia está impulsando los juegos casuales en todo el mundo
LEER

nuevo tema navideño

¡El Remoat Stadium será renovado en este evento con temática navideña! El estadio, por lo general vibrante, con su exuberante telón de fondo, recibirá una revisión invernal, que incluye un diseño de copos de nieve, hielo que cubre la mayor parte del área fuera del carril y una hermosa escultura de hielo cerca del centro del mapa. También se intercambiaron algunos Pokémon salvajes, Epom ser reemplazado Sarten sarten, Tauro reemplazar esponjosoy combi y Vespiquín convertirse en llevar y beatik.

Actualización de la celebración del festival Pokémon Unite 2021

¡También hay una pantalla de inicio con temas festivos para disfrutar al máximo de las vibraciones navideñas! Tan pronto como los jugadores ingresan al juego, son recibidos por una cálida pantalla de inicio con un tema invernal que presenta un árbol festivo relacionado con el desafío de iluminación, del cual hablaremos más adelante en este artículo.

Actualización de la celebración del festival Pokémon Unite 2021

El nuevo festival de Pokémon

TiMi Studio también agregó Holoear festivo y disfraces para combinar con la ocasión. Muchos Holoears con temas navideños llegarán a las tiendas para que los entrenadores vistan a sus adorables Pokémon. ¡Cuidado con Papá Pikachu!

Pikachu está recibiendo un Holowear premium con temática de Papá Noel que agrega nuevos efectos a la mayoría de sus movimientos, incluido su Unite Move que toma la forma de una estrella y lanza regalos.

Actualización de la celebración del festival Pokémon Unite 2021

Crustle también recibió un Holoear muy inspirado en la Navidad, inspirado en un delicioso pastel de hojaldre con lindos guantes de Papá Noel en sus patas.

Cramorant, Snorlax y Mr. Mime también recibieron nuevos disfraces basados ​​en chefs y cocina.

Actualización de la celebración del festival Pokémon Unite 2021

Otros Pokémon como Garchomp, Blastoise, Mamoswine, e incluso piedra de dragón También recibirás un gorro de Papá Noel básico Holoear.

nueva piel de entrenador

¡Los entrenadores no tienen que estar celosos de que sus Pokémon reciban tanta atención, porque nuestros entrenadores también tendrán sus propias máscaras de entrenador con temas festivos!

Nuevos stickers y bordes

¡Este evento también contará con pegatinas y bordes exclusivos! Según el evento de Halloween, estos adhesivos y bordes pueden ser exclusivos del evento, ¡así que haz todo lo posible para maximizar este evento!

¡MEmu 7.6.3 se lanza oficialmente!
LEER

Pelea de bolas de nieve en Chevrolet City

Del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022, los jugadores podrán congelar a sus oponentes en el nuevo mapa de batalla rápida 4v4 «Chevrolet Snowball Battle» mientras prevalece la atmósfera festiva. En batallas rápidas, el Pokémon derribado del oponente se convierte en un muñeco de nieve por un tiempo limitado. Aunque congelado en su lugar, el Yeti aún puede ayudar a sus compañeros de equipo mientras espera que revivan.

Además, los jugadores recibirán una caja de regalo al derrotar fiambres, Express Pokémon. Dentro de cada caja de regalo habrá un elemento de combate único aleatorio que reemplaza el elemento actual del jugador. Esto mantendrá a los jugadores alerta en encuentros impredecibles y en constante cambio. Con la adición de estos festivales, los Pokémon salvajes en el área central de la ciudad de Shivre serán reemplazados por Articuno dos minutos después del juego, brindando al equipo un nuevo desafío.

desafío especial

Desafío de iluminación

Esto tendrá lugar del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022 junto con Snowball Battle en Shivre City, donde los jugadores deberán encender el árbol navideño que aparece en el lobby. Los jugadores pueden recolectar lámparas obtenidas a través de misiones diarias (hasta 100 lámparas por día) y misiones de desafío (hasta 750 lámparas por misión de desafío). Recolectar luces desbloqueará artículos decorativos y recompensas, incluida una licencia limitada de 1 día: Alora Nine, nuevos artículos de moda para entrenadores y otras decoraciones con temas festivos (se requiere una cantidad diferente de luces para desbloquear cada artículo).

Garena Free Fire para PC: detalles completos y recompensas para la temporada 41
LEER

reto de fotos

Del 24 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, los jugadores pueden disfrutar de un nuevo desafío fotográfico, recolectando copos de nieve para completar una divertida obra de arte de temporada. Los jugadores pueden ganar Snowflakes a través de Standard, Quick Match, Qualifying, Chevrolet Snowball Battles y más.

Acceso a todas las licencias de Unite

Para celebrar el nuevo año, durante los tres primeros días de 2022 (del 1 de enero al 3 de enero), los jugadores también obtendrán todas las licencias de Unite del juego, lo que les permitirá jugar con cualquier Pokémon de forma gratuita (excepto partidas igualadas).

Regístrese para recibir regalos especiales

Desde el 24 de diciembre de 2021 hasta el 1 de enero de 2022, los jugadores pueden iniciar sesión todos los días para disfrutar de toneladas de recompensas temáticas especiales y cajas de premios.

  • 25 de diciembre – 28 de diciembre de 2021: durante este período, estará disponible una caja de premios donde los jugadores pueden optar por recibir Aeos Coins, Holowear Tickets, Aeos Tickets o Item Boosters.
  • 29 de diciembre al 31 de diciembre de 2021: se ofrecerá una caja de premio que contiene una licencia limitada de 7 días para uno de los seis Pokémon que elija el jugador.
  • 1 de enero de 2022: ¡La caja de premios de Año Nuevo solo estará disponible el 1 de enero de 2022 y los jugadores tendrán la oportunidad de elegir uno de los cuatro artículos de moda exclusivos para entrenadores!

Además, asegúrese de visitar la tienda del juego para obtener artículos con descuento durante el evento.

Descubre más sobre Escapadas

Pokémon Unidos

Deja un comentario