Actualización de Pokémon UNITE 1.4.1.3: Evento del Año Nuevo Lunar, debilitamiento de Lucario y más

Compañía Pokémon Impulsando una nueva ronda de cambios de equilibrio y emocionantes eventos del Año Nuevo Chino Pokémon Unidos 1.4.1.3 Parche de actualización Actualización del 26 de enero de 2022Con estos nuevos eventos, el juego permite a los jugadores tener artículos gratuitos y una licencia permanente de Pokémon UNITE.

Notas del parche de actualización de Pokémon UNITE 1.4.1.3: cambios de equilibrio

Lucario (nerfeado)

Pokemon Unite Lucario (Imagen a través de Pokemon Company)

No estoy seguro de lo que está pasando aquí, pero el favorito de los fanáticos, Lucario, ha sido nerfeado mucho últimamente. Este nuevo parche trae otra pequeña debilidad.

nuevo soporte de idioma

Con esta nueva actualización de Pokémon UNITE 1.4.1.3, el portugués brasileño y el ruso estarán disponibles en el juego. Por lo tanto, los jugadores de estas regiones pueden disfrutar de juegos con sus propios sabores regionales.

Evento del Año Nuevo Lunar de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE 1.4.1.3 Actualización, Pokémon UNITE Evento del Año Nuevo Lunar 2022

Imagen vía The Pokémon Company

Con el Año Nuevo Lunar acercándose, la actualización del parche Pokémon UNITE 1.4.1.3 agrega un evento exclusivo para que los fanáticos inicien sesión y reclamen recompensas todos los días. El evento de inicio de sesión durará 4 semanas y ofrecerá varias recompensas.

Algunas noticias del Campeonato SEA Wild Rift 2021
LEER

Estas son las recompensas que puede acumular al iniciar sesión todos los días durante la primera semana

  • Día 1: caja de colección de moda de alquiler, regalo de celebración x1
  • Día 3: caja de elección autorizada limitada, regalo de celebración x 2
  • Día 5: Boleto Aeos x 200, Regalo de celebración x 3
  • Día 7: caja de elección autorizada limitada, regalo de celebración x 4

Cómo obtener artículos de moda permanentes gratuitos (conjuntos de vestidos) de los eventos del Año Nuevo chino

Con estos bonos de inicio de sesión diarios, los jugadores pueden obtener un total de 10 regalos de celebración en 7 días. Y eso es suficiente para canjear la Fashion Collection Box + 3000 Aeos Tickets. La elegante caja de selección viene con traje de cámara lenta, traje de mago, traje de bombero y traje de vigilancia. Los jugadores solo pueden elegir uno de ellos. Esto se agregará permanentemente al armario del jugador.

Eventos del Año Nuevo Lunar 2022 de Pokémon Unite

Imagen vía The Pokémon Company

Cómo obtener una licencia permanente gratuita de Pokemon UNITE del evento del Año Nuevo chino

Para obtener una licencia gratuita de Pokemon UNITE del evento del Año Nuevo Lunar, los jugadores deben canjear el cuadro de selección de licencia Unite + 6000 Aeos Ticket. Para hacer esto, los jugadores deben recolectar un total de 14 regalos de celebración. Los jugadores podrán recolectar hasta 10 regalos de celebración por semana. Por lo tanto, los jugadores tendrán tiempo suficiente para canjear una licencia permanente de Pokémon UNITE.

Si las recompensas de inicio de sesión siguen siendo las mismas y el juego permite a los jugadores canjear cajas varias veces, según los cálculos, los jugadores podrán obtener 2 licencias perpetuas de Pokémon UNITE, así como un conjunto de artículos de moda de forma gratuita. A continuación se muestra el cálculo,

Relevancia y Reglas de la Bola Blanca en el Pool de 8 Bolas
LEER

10 regalos de celebración por semana x 4 = 40 regalos de celebración. Necesitas 14 regalos de celebración para 1 caja Unite Select o 10 regalos de celebración para 1 caja Fashion Select. ¡Entonces (14 x 2) + 10 = 38 regalos de celebración se usarán para obtener 2 licencias permanentes de Pokemon UNITE y un conjunto de artículos de moda gratis!

Descubre más sobre Escapadas

Pokémon Unidos

Deja un comentario