Actualización de LifeAfter Sea of ​​​​Zombies ahora con nuevo contenido y recompensas en el juego

Juegos NetEase‘El famoso apocalipsis de mundo abierto Sobrevivir juego epigenético Lanza su actualización de extensión anual mar de zombis ¡El 12 de agosto, marque el comienzo de una nueva era de supervivencia en el mar!

En la nueva edición, los sobrevivientes se aventuran en cinco océanos misteriosamente alterados, luchan contra nuevos y poderosos infectados del mar, recolectan materiales del agua y construyen refugios marinos. ¡El juego Armageddon ha recibido una gran mejora! Esta edición incluye ropa, aerosoles, marcos y otros obsequios limitados.

LifeAfter: Sea of ​​​​Zombie se recrea en acción real en la película interactiva LifeAfter in Real Life. Esto fue lanzado para celebrar el lanzamiento de una nueva versión. Puede obtener más información siguiendo la página oficial de Facebook de LifeAfter. ¡También puede ganar una tarjeta de regalo de Google Play de $ 50 al hacerlo!

Explora cinco mares extraños y mutantes, encuentra tierra pura y obtén recompensas

Los científicos les dicen a los sobrevivientes que hay un Tierra pura Al otro lado del mar libre de virus podría estar la clave para ayudar a la humanidad a eliminar la infección de forma permanente. Los supervivientes navegan hacia cinco mares mutantes especiales: Mar de Espinas de Cristal, Mar de Laberinto, Mar de Arco Iris, Mar de Arrecife Erosionado, y remolino de mar – En busca de esa isla misteriosa.

El roguelike FPS RPG híbrido ya está prerregistrado en Android e iOS
LEER

Este barco es un aliado vital para los supervivientes, cumpliendo múltiples funciones necesarias para su supervivencia en el mar mutado. Los sobrevivientes pueden controlar el bote desde la cabina, seguir balizas y usar una brújula para explorar el vasto océano. Utilice estantes de salvamento para recolectar recursos marinos; puede encontrar algunas riquezas inesperadas que puede traer a tierra a cambio de materiales de calidad.

Los sobrevivientes pueden construir y ensamblar elementos en el área de construcción para diseñar su refugio marino. Además, al pescar, los sobrevivientes pueden obtener valiosos recursos de aguas profundas, como peces raros.

Toma las armas contra los marinos infectados y lucha por la supervivencia de la humanidad.

El Mar de la Mutación genera poderosos enemigos; ¡nuevos Sea Infectors están en camino! Hay Infestados corroídos por el agua, tiburones Infestados gigantes agresivos, tentáculos Infectados que pueden envolver barcos enteros y misteriosos Infectados especiales que llevan guadañas y visten disfraces de sacerdote. ¡Los sobrevivientes deben tomar las armas y luchar hasta que termine la agonía de los últimos vestigios de la humanidad!

La nueva versión del motor de física ha sido mejorada, resultando en Efectos de superficie de agua ultrarrealistasTambién ofrece artículos gratis como ropa limitada, pintura en aerosol, marcos y botes para recoger. ¡Ven a jugar y prueba tus habilidades de supervivencia en el mar!

Comience su desafío de supervivencia y gane una tarjeta de regalo de Google Play de $ 50

Con motivo del lanzamiento de la nueva edición, se ha lanzado el video interactivo LifeAfter in Real Life, que recrea LifeAfter: Sea of ​​​​Zombies en un escenario de acción en vivo. El verdadero final requiere que tomes las decisiones correctas de supervivencia mientras miras. Cuando cada decisión tiene consecuencias de vida o muerte, ¿puedes encontrar la única salida?

Changyou anuncia próximo MMORPG con Johnny Depp
LEER

Sigue el LifeAfter oficial Facebook Página(@lifeafter.es) y comienza tu desafío de supervivencia 13 de agosto existir 18:00 (UTC+8) una oportunidad de ganar Tarjeta de regalo de Google Play de $50La actualización de LifeAfter Sea of ​​Zombies ya está disponible para dispositivos Android e iOS

¿Estás entusiasmado con la actualización de LifeAfter para Sea of ​​​​Zombies? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario