Actualización de la historia principal de The Blue Archives vol.Los 4 conejitos de Cabano ya están en vivo

reciente archivo azul La actualización de la historia principal se titula Vol 4 El conejo de Carbonano del editor Nixon Ahora publicado. La historia se centrará en los estudiantes de la Academia Especial SRT. Cuando el Escuadrón Conejo realizó una sentada para protestar por el cierre de la Academia Especial SRT en el Parque Kousagi, el Consejo Estudiantil Integrado pidió a los maestros que intervinieran y ayudaran.

Nexon también organizará varios eventos antes del primer aniversario de Blue Archive.

Habrá muchas caras nuevas de Academia especial SRT. MiyakoUn delantero penetrante que puede usar sus habilidades EX para aturdir y dañar a un enemigo proporcionalmente. Saki es una estudiante de habilidades especiales de perforación, sus habilidades EX pueden dañar y aturdir a los enemigos cercanos.

Cuando Miyu usa habilidades EX, el enemigo estará sujeto a un efecto de detección de debilidad de 10 segundos. Mientras el efecto esté activo, el objetivo recibirá daño adicional según el ataque de Miyu en cada ataque posterior.

Imagen a través de Nexon

Nexon también organizará una serie de eventos antes del primer aniversario de Blue Archive. Primero, 3x Evento de premiosActualmente válido hasta el viernes 22 de noviembre, las recompensas por cursos, comisiones y recompensas se cuadruplicarán.Hasta el martes 15 de noviembre, los jugadores también tendrán acceso a dibujos exclusivos que reflejan cada academia en el Archivo Azul, incluidos Escuela secundaria de Abidos y escuela ordinaria trinidady recompensas diarias 100 piroxeno.

Blue Archive organizará un evento de inicio de sesión de aniversario de un año hasta el miércoles 30 de noviembre.Los jugadores pueden obtener recompensas hasta el día 7 200 piroxeno Todos los días durante ese tiempo: Ventana retráctil de madera tradicional de tres estrellas En honor a la gran actualización de la historia, todos los jugadores que inicien sesión antes del martes 15 de noviembre recibirán un regalo de 10 boletos de reclutamiento.

Popular editorial japonesa anuncia su nueva subsidiaria Shueisha Games
LEER

¿Estás emocionado por el volumen 4 de la historia principal de Blue Files, Cabano’s Rabbits? renovar¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario