Actualización de contenido de diciembre de 2022 de Pokémon GO

Pokémon GO Según un anuncio reciente de Niantic, la actualización Season 9: Mythical Wishes se lanzará el 3 de diciembre de 2022. Ofrece mucha acción y una trama fresca. «Pokémon Go Tour 2023», que trajo al entrenador de regreso a la región de Hoenen, también comenzó con esto.

Se celebra un día de raid único inspirado en la región de Hoenen. ¡Asegúrate de lanzar Poké Balls a todos los que puedas, ya que presagia el debut de algunos Pokémon muy poderosos que no estarán disponibles hasta que comience el Tour!

Gira el disco de fotos del gimnasio para ganar hasta cinco pases de incursión gratis en Pokémon GO

El 3 de diciembre, Hoenn Mega Raid Day solo estará abierto de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., hora local. Los jugadores se encontrarán con Mega Sceptile, Mega Blaziken y Mega Swampert durante estas tres horas, con una pequeña posibilidad de encontrarse con la variante Shiny.

Los jugadores pueden ganar hasta cinco pases de incursión gratis haciendo girar el disco de fotos del gimnasio durante el evento. Además, los tres Pokémon tendrán ataques de carga únicos si se adquieren durante el evento. Sceptile se dará cuenta de que Swampert, Blaziken y Frenzy Plant pueden usar Hydro Cannon.

Actualización de Pokémon GO de diciembre de 2022 (imagen a través de Niantic)

Algunos beneficios adicionales son posibles con la ayuda de la billetera. A partir del día anterior al evento, los jugadores pueden comprar hasta 12 Pases Raid gratuitos por $5.00. Estos Entrenadores también tendrán una mayor probabilidad de obtener Rare Candy XL y un 50 % más de XP de Raid Battles, así como 2x Stardust. Puedes comprar boletos en el juego.

Calendario, equipos participantes, premios acumulados, etc.
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario