Activision insinúa que el skin de operador de Snoop Dogg está incluido en el juego

Más recientemente, leyenda de la música y ávido jugador Snoop-Dog firmado famoso Clan Fazer, que opera principalmente en el universo de Call of Duty.Ahora, Activision le está devolviendo al artista con una nueva máscara de Snoop Dogg Operator, que estará disponible en Warzone y telefono movil contrareembolso.

Como parte de las cosas, la página de Twitter de Call of Duty muestra un tráiler muy interesante 18 de marzotitulado: «Estas placas Dogg fueron restauradas en la batalla. ¿Alguien sabe quiénes son?»

Snoop Dogg llegará a Call of Duty Mobile el 1 de abril

Usar «Dogg» en lugar de «Dog» es claramente un juego de palabras divertido por parte de los desarrolladores. Además, viene con un breve clip que muestra una placa de identificación con Call of Duty Pioneer y Warzone con la fecha estampada, luego otra con un teléfono Call of Duty y otra fecha.

Se puede escuchar a Snoop Dogg tosiendo antes de decir su frase característica «Maldita sea» en el fondo. Esa es toda la confirmación que necesitan los jugadores, y su contenido se lanzará en Call of Duty Mobile y otros juegos el 1 de abril de este año.

imágenes para ver automáticamente

En este punto, sin embargo, no está claro cómo las mentes de Call of Duty planean incorporar la saga en su título además de hacer máscaras de operador, pero seguramente será uno de los cruces más divertidos para golpear al tirador.

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg aparece en la franquicia Call of Duty Call of Duty: Fantasmas Hay un DLC de voz en off de Snoop Dogg.Él mismo, un ávido jugador, a menudo canal de contracciónCon la falta de detalles en este momento, no está claro qué tipo de contenido podemos esperar, pero podría ser una máscara de operador, y las filtraciones sugieren que se está trabajando en algo similar. Habiendo dicho eso, la máscara de operador de Snoop Dogg podría ser una adición muy divertida al juego, y es emocionante.

Cilindro de Ambiente Atmosférico, Nuevo Tema Álbum de Oro, etc.
LEER

¿Estás emocionado de usar la máscara de operador de Snoop Dogg en COD Mobile en un futuro cercano? ¡Dé su opinión en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario