Ace Attorney Trilogy de CAPCOM se lanza como un juego premium en dispositivos móviles por $ 20

empresa japonesa de videojuegos Capcom lanzó su icónico aventura título, trilogía de abogados as Móvil como título premium. Previamente, Capcom anunció que la compañía descontinuaría todos los servicios para Ace Attorney Trilogy HD en iOS y Android.La nueva trilogía de Ace Attorney está disponible en ambos androide y iOS Plataforma como título premium 20 dólares.

La trilogía de Ace Attorney se distribuye en 14 episodios de títulos de Ace Attorney y está disponible en varios idiomas.

La trilogía de Ace Lawyer es la mejor del mundo. «Batalla judicial» La serie es una combinación de los tres juegos del abogado novato Phoenix Wright. El juego fue un éxito instantáneo cuando se lanzó por primera vez, atrayendo a los usuarios al encontrar la verdad y salvar a clientes inocentes en asesinatos espantosos.

La nueva trilogía de Ace Attorney se distribuye en 14 episodios Phoenix Wright: Ace Abogado, Phoenix Wright: abogado de Trump – Justicia para todosy Phoenix Wright: Ace Attorney – Pruebas y pruebasEl juego también cuenta con fantásticos y mejorados gráficos de alta resolución para sumergir al usuario en el juego. Además de japonés e inglés, los usuarios ahora pueden disfrutar del juego en francés, alemán, coreano y chino simplificado.

Imagen vía CAPCOM CO. LTD.

El juego gira en torno a un caso de asesinato en el que el abogado estrella debe demostrar la inocencia de su cliente. Los usuarios actuarán como Ace Attorney e investigarán casos para encontrar pruebas de que sus clientes son inocentes. Los abogados tendrán que luchar contra los fiscales opuestos citando pruebas y testigos que cuenten lo sucedido y encuentren inconsistencias en sus declaraciones.

Zynga y CoolGames anuncian colaboración para lanzar Farm Merge Valley en Facebook Gaming
LEER

La única forma en que un abogado de Trump puede probar la inocencia de su cliente es reuniendo evidencia e interrogando a los testigos de la oposición para encontrar mentiras e inconsistencias.La nueva trilogía de Ace Attorney ya está disponible para PC en $29.99 y con un precio de $19.99 Disponible para Android e iOS como título premium.

¿Estás entusiasmado con el nuevo juego Ace Attorney Trilogy? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario