Abyssrium celebra su quinto aniversario con nuevos peces, cosméticos exclusivos y un minijuego para los corgi favouritos de los fanáticos

¿ ¿Qué hay de nuevo en el Abyss Tank? Abyssrium, el juego de curación con temática acuática ultra escalofriante de Flero Games, celebra su quinto aniversario con un disfraz de guerrero mágico, un tinte de castillo encantador, un tema relajante de mar claro y nuevos peces para coleccionar y embellecer tu acuario.

Manteniéndose al día con su naturaleza reljante llena de gotas de agua ambiental y llamadas relajantes de ballenas, el juego te asigna una misión discreta del quinto aniversario que puedes completar en el Abyss Tank, así como un evento de recolección de monedas Magic Stone para completar el Buenas Shaker. A partir del 3 de junio, los jugadores no solo pueden disfrutar de todas las nuevas y emocionantes adiciones de vida marina al juego, sino que también pueden volver a visitante 16 piezas de eventos presentados anteriormente solo para el aniversario.

Publicación Destacada

También habrá misiones de extensión que los jugadores pueden completar para adquirir 8 tipos de extensión, además de hadas elementales mágicas (fuego, viento, agua y tierra) que los usuarios pueden recolectar eliminando eventos durante la celebración. ¡ Completar los cuatro elementos recompensa a los jugadores por su esfuerzo ganado con un premio especial!

Por supuesto, el personaje favorito de los fanáticos de Abyssrium, Corgi, también se une a las festividades. En el minijuego de Corgi, los jugadores pueden mantener a su amigo peludo a salvo de obstáculos que caen para ganar artículos de extensión especiales. Esto incluye el caballo del círculo mágico, la bandera de los caballeros y el cubo de pingüino bebé.

IND-W vs THA-W Fantasy Preview y MPL Top Picks
LEER

Puede obtener toneladas de decoración, un tanque de fiesta de aniversario de edición limitada e incluso un personaje exclusivo de Rainbow Unicorn durante todo el evento, así que asegúrese de descargar Abyssrium en iOS androide para unirse a toda la diversión.

Deja un comentario