8:3 Se anuncia un nuevo juego de aventuras de desplazamiento lateral para Android e iOS

reunir entretenimiento y estudio del caosLos desarrolladores detrás de Encodya, anuncian su último pixel art aventura juego llamado tres minutos para las ochoEste fascinante juego fue lanzado recientemente el actividades del grupo guerrillerose lanzará en varias plataformas, incluidas PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En tres minutos y ocho segundos, los jugadores comenzarán a encontrar la manera de superar la muerte o afrontar las consecuencias. El juego presenta secciones de juego cortas con múltiples resultados y misteriosos acertijos para resolver, así como una amplia variedad de personajes no jugables.

Descubre caminos ocultos y descubre secretos en Three to Eight

Ambientada en un futuro cercano, Eight to Three es un alucinante juego de aventuras de pixel art que rompe moldes al presentar un giro interesante: los protagonistas están destinados a morir exactamente a las 7:57 p.m. Sin embargo, la esperanza no está perdida. Depende de usted descubrir los secretos detrás de escena, descubrir caminos secretos, encontrar formas de escapar de la muerte y desbloquear múltiples finales.

Cada carrera es diferente, con elementos aleatorios y eventos únicos, lo que te lleva a volver a visitar el juego varias veces para descubrir todos sus misterios ocultos.Encuéntrese en una experiencia de juego en constante evolución que emula un estado mental límite que se tambalea al borde de la conciencia, donde todo es posible, pero sigue siendo difícil de alcanzar.

Apariciones Pokémon, investigación, encuentros y más
LEER

Las principales características de 3 minutos y 8 segundos.

  • Una historia increíble con giros inesperados, donde debes encontrar la forma de engañar a la muerte… o morir en el intento.
  • El juego único y efímero permite una rejugabilidad infinita, con múltiples finales diferentes para desbloquear y misterios ocultos en cada juego.
  • Gráficos de pixel art altamente estilizados y una estética cyberpunk respaldan el tema del juego que trata sobre estados mentales que se tambalean al borde de la conciencia.
  • Conversaciones entretenidas con una variedad de NPC divertidos que se suman a la atractiva narrativa del juego.

Three to Eight de Assemble Entertainment estará disponible para PC, Nintendo Switch, consolas y dispositivos móviles en el cuarto trimestre de 2023.

¿Qué opinas sobre el anuncio de «de tres a ocho» para móviles?? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en Grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario