8 divertidos juegos de cartas para dos jugadores para principiantes y expertos

Los juegos de cartas a menudo se asocian con cinco o seis o más personas que juegan juegos complejos como el póquer. Las personas que nunca han probado el rummy o el póquer sentirán que los juegos de cartas no son lo suyo. ¡Pero todo es un mito! El juego de cartas está diseñado para todo tipo de jugadores: hay una amplia variedad de juegos de cartas fáciles a medianos, juegos de cartas para 2 jugadores y juegos de cartas para 3 jugadores para todas las edades.

Un juego de cartas para 2 jugadores tiene el potencial de convertir una velada aburrida en una divertida noche de juegos de cartas con un solo amigo. Todavía puedes jugar muchos de estos juegos de cartas en línea con jugadores reales, incluso cuando no hay nadie más a tu alrededor. Por lo tanto, si a menudo te encuentras rodeado por la necesidad de jugar juegos de cartas, pero no tienes amigos cerca, mantén esta lista de juegos de cartas para dos jugadores a mano para el máximo entretenimiento.

LEA TAMBIÉN: 5 desafiantes juegos de cartas en línea con dinero real

Juego de cartas sencillo para dos jugadores

21 juegos de cartas de rompecabezas

El juego de cartas 21 Puzzle es probablemente el más fácil de todos los juegos de cartas para 2 jugadores de la lista y es muy similar al popular juego de cartas blackjack. Si sabes matemáticas básicas y puedes sumar números, no dudes en jugar a este divertido juego de cartas. Puedes jugar juegos de práctica gratuitos o unirte a batallas en efectivo contra jugadores reales para ganar premios en efectivo.

21 juegos de rompecabezas

Cuando juegas 21 juegos de cartas de rompecabezas en línea, te emparejas con oponentes al comienzo del juego. A ambos jugadores se les asigna el mismo tablero, dividido en cinco columnas, con una pila de cartas en la parte inferior de la pantalla. El objetivo es colocar las cartas en columnas de manera que los valores de las cartas sumen 21 o menos. Si el valor total de la tarjeta supera los 21, perderá una vida. Después de perder cinco vidas, el juego del jugador termina. Los jugadores deben seguir jugando para obtener puntajes más altos hasta que se agote el tiempo. Cuando se acaba el tiempo, el jugador con más puntos gana el juego.

Solitario

Otro popular juego de cartas para dos jugadores que probablemente hayas jugado al menos una vez es el Solitario. El solitario ha evolucionado de un tedioso juego de mesa para un jugador a un juego de cartas de ritmo rápido en el que puedes competir con otros jugadores. Si te gustan los juegos de cartas rápidos, puedes jugar juegos gratis o juegos de efectivo con jugadores en línea en la aplicación MPL. También puede jugar una variedad de otras variantes de cartas en línea, incluidos dúo, cubo y más.

Juego de cartas

El juego de solitario en línea dura 2 minutos y el objetivo es obtener una puntuación más alta que tu oponente. El tablero del juego de cartas se divide en pilas de base, imágenes y reservas. Al igual que en el juego anterior, el objetivo es organizar las cartas en orden ascendente de ases a reyes y colocar las cartas en la pila base. Los jugadores deben mover las cartas en orden descendente en un patrón de colores alternos antes de hacer mazos del mismo palo en la pila base. Los jugadores también tienen el desafío de completar el objetivo en 1000 movimientos.

bofetada jack

SlapJack es un divertido juego de cartas que requiere al menos otro jugador como oponente. El juego no es en línea, por lo tanto, puedes jugar este juego en el entorno físico de uno o más jugadores. SlapJack es un divertido juego de cartas que solo requiere una buena coordinación ojo-mano para ganar.

Modo de juego Slap Jack

El objetivo del juego slapjack es ganar el máximo número de cartas. El juego se juega con una baraja de cartas estándar y los jugadores reciben la misma cantidad de cartas (boca abajo) de toda la baraja. Los jugadores deben jugar sus cartas rápidamente, una a la vez, y abofetear tan pronto como encuentren una carta jota. Los jugadores que juegan cartas jack primero recogen la carta completa y la agregan a su mazo. El juego continúa hasta que un jugador gana todas las cartas.

ir a pescar

Go Fish es uno de los juegos de cartas clásicos para dos jugadores con una baraja estándar de 52 cartas. A personas de todas las edades, incluidos los niños, les encanta jugar a este sencillo juego de cartas.

ir a pescar juego

Al comienzo de este divertido juego, dos jugadores reciben siete cartas cada uno. Las cartas restantes forman lagos o estanques y se reparten boca abajo en el centro de la mesa. Después de repartir las cartas, los jugadores organizan sus cartas según el número de jotas, reinas y reyes o en orden real. Luego, el jugador pregunta a los otros jugadores si tienen cartas de un número en particular (siempre que el jugador tenga al menos una carta que quiera). El segundo jugador debe repartir todas las cartas del mismo valor al primer jugador. Si el segundo jugador no tiene cartas, puede decir ir a pescar, hacer que el primer jugador saque una carta del estanque y luego es el turno del segundo jugador para pedir una carta.

ocho locos

Crazy Eights merece una mención en la categoría de juegos de cartas para dos jugadores. Es un juego simple que es fácil para los niños y lo suficientemente desafiante como para mantener a los adultos enganchados. El objetivo es deshacerte de todas las cartas de tu mano para ganar este divertido juego de cartas.

Juego de ocho locos

El crupier reparte cinco cartas a cada uno de los dos jugadores y coloca las cartas restantes en la pila en el centro de la mesa. La carta superior del mazo se coloca boca arriba en un mazo separado. El jugador debe jugar una carta del mismo valor o palo que la carta anterior. Si un jugador no puede jugar una carta, debe robar una carta del mazo.

Todos los 8 en el juego son comodines, de ahí el nombre. Los jugadores pueden usar estos comodines como reemplazo de cualquier palo en cualquier momento durante el partido. Los jugadores juegan todas las manos antes de que su oponente gane el juego.

Los 10 mejores juegos de cartas de 3 jugadores para grupos pequeños

Juego de cartas para 2 jugadores – Dificultad moderada a alta

Espadas

Spades es un popular juego de cartas con truco que generalmente se juega de forma cooperativa entre cuatro jugadores, pero encaja fácilmente en la categoría de juegos de cartas para 2 jugadores. El juego utiliza una baraja estándar de 52 cartas, siendo el as la carta más alta, el 2 la carta más baja y el as de picas. El primer jugador en llegar a 500 puntos es el ganador.

Juego de picas para 2 jugadores

En este juego de dos jugadores, los jugadores no reparten cartas, sino que toman dos cartas de la baraja en cada turno. El primer jugador roba una carta y decide quedarse con ella o descartarla, o descartar o quedarse con la segunda carta, seguido por el segundo jugador. Este proceso continúa hasta que todo el mazo ha sido asignado al jugador. Luego, los jugadores ofertan entre 0 y 13 según su mano.

El segundo jugador debe seguir el palo o rango de la carta jugada por el primer jugador e intentar una baza ganadora. Si los jugadores ganan el número exacto de pujas, obtienen 10 puntos por mano y 1 punto por baza ganada.

Lea también: Los 6 mejores juegos de cartas con trampas similares a las espadas

rummy indio

Indian Rummy, también conocido como 13-Card Rummy, es un juego de rummy popular en la India. Este divertido juego de cartas suele jugarse entre 2 y 6 jugadores, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de cartas para dos. El Rummy en línea es un juego de ritmo rápido que se juega en una mesa de 2 o 6 jugadores.

Juego de cartas Rummy indio

Al comienzo del juego, cada jugador recibe 13 cartas de una baraja. Las cartas restantes se colocan boca abajo como mazo de robo, y la carta superior se coloca en el centro para formar el mazo de descarte. El objetivo es fusionar cartas en series y secuencias válidas, incluidas al menos dos secuencias, una de las cuales debe ser una secuencia pura. El primer jugador en hacer un reclamo válido agrupando todas las cartas gana el juego de rummy.

póker

El último, pero sin duda uno de los juegos de cartas para dos jugadores más populares de la lista, incluye el póquer. Hay dos variantes de póquer ampliamente utilizadas: Texas Hold’em y Omaha. Aprender a jugar al póquer requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero se recomienda que los principiantes comiencen con una mesa de 2 manos en lugar de jugar al póquer con más jugadores.

Jugabilidad de Texas Hold’em

En un juego de póquer de dos jugadores, un jugador (el banquero) es la ciega pequeña y el segundo jugador es la ciega grande. El segundo jugador recibe la primera carta y el primer jugador obtiene la segunda carta. El juego se juega en 5 rondas, con el jugador ciego pequeño jugando primero. Cada jugador recibe dos cartas ocultas, con cinco cartas comunitarias boca arriba en cada ronda. Los jugadores pueden elegir pasar, subir, apostar o retirarse después de cada trato. El objetivo es hacer la mejor mano con cinco cartas para ganar el juego.

En conclusión

Si te gusta jugar juegos de cartas de 2 jugadores, solo necesitas mantener una baraja de cartas y esta lista. Puedes jugar la mayoría de estos juegos de cartas en línea con jugadores reales para agregar al desafío del juego. La lista también incluye varios juegos de cartas divertidos para dos jugadores que puedes jugar con amigos en un entorno físico.

Cómo jugar juegos de Android en PC
LEER

Deja un comentario