8 Ball Pool Game – ¡Todo lo que necesitas saber sobre este popular juego de mesa!

Conozca algunas de las características, reglas, jugabilidad y objetivos únicos de 8 Ball Pool en esta guía «Todo lo que necesita saber».

Si está buscando juegos de mesa populares, ¡ha venido al lugar correcto! 8 Ball Pool es uno de los juegos de mesa más populares y adictivos del mundo. Esta versión del popular juego de billar ya está disponible en línea. Los juegos de billar de 8 bolas en línea generalmente se juegan en una mesa de billar en individuales o dobles usando un taco, 16 bolas, 15 bolas objetivo, una bola blanca y 8 bolas (negras). La bola blanca se usa para golpear otras bolas. En comparación con otros deportes de billar estrechamente relacionados, esta versión del billar es relativamente más rápida. El juego ya está disponible y es muy divertido jugarlo desde la comodidad de tu hogar. El juego 8 Ball Billiards en la aplicación MPL ofrece una experiencia de juego realista y una interfaz fácil de usar. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo jugar al billar y todo lo demás sobre este juego de billar de 8 bolas!

Objetivos del juego de billar bola 8 en línea

El objetivo del grupo de 8 bolas es poner todas las bolas designadas (rayadas o sólidas) en la tronera, y la bola 8 (negra) se debe embocar en último lugar. El jugador que mete la octava bola es el ganador. Este juego de billar generalmente consiste en partidos uno a uno. Muchos torneos de juegos usan un formato de juego «el mejor de su clase» en el que puedes jugar varios juegos y el jugador con más victorias en todos los juegos es el ganador.

Configuraciones de juego:

  • mesa: Obtienes una mesa de billar estándar con seis bolsillos.
  • Taco y bola: Se proporciona un taco que puede arrastrar y mover, así como 15 bolas numeradas.
  • Configuración predeterminada: Se le proporciona un soporte de bola instalado profesionalmente (triángulo) enfrente de donde está la bola blanca.
  • descanso: Se asigna a un jugador para romper el estante apuntando con un palo. ¡Intenta golpearlo lo más fuerte que puedas para descansar bien!

Juego de billar de 8 bolas:

Estas son algunas características básicas del juego que debes conocer:

  • Una vez que comience a jugar, se le pedirá a usted oa su oponente que coloque la bola blanca sobre o detrás de la cuerda principal de la mesa.
  • Tienes que arrastrar el palo en un movimiento circular para apuntar a la bola blanca.
  • Luego, debe tirar del palo hacia abajo para determinar la potencia y soltar el palo para golpear la pelota.
  • Puede usar la opción «punto de golpe» en la bola blanca para hacer girar la bola cuando sea necesario.

Falta en el billar de 8 bolas:

Una falta se considera falta cuando haces una o más de las siguientes cosas en un juego de billar de 8 bolas:

  • Embolsas la pelota de tu oponente (si eres una raya, no puedes embolsarla y viceversa)
  • Golpeas la bola del oponente (si eres sólido, no puedes golpear la raya con la bola blanca y viceversa)
  • tu embolsas la bola blanca
  • La bola que golpeaste no golpeó la barandilla de la mesa de billar.
  • La bola blanca no toca la bola que quieres.

consejos y ToneladaRex:

Trate de incorporar estos consejos y trucos de juegos de billar en su juego para aumentar sus posibilidades de ganar:

  • Intenta romper bien la rejilla repartiendo bien la bola por la mesa con un buen primer golpe. Cuantas más bolas estén repartidas por la mesa, más posibilidades tendrá de embocarlas.
  • Intenta ser lo más preciso posible en cada disparo: ¡la precisión es la clave!
  • Preste atención a dónde va la bola blanca después de golpear: si mete la bola blanca, su oponente anotará.
  • Utilice la función de rotación cuando sea necesario.
  • Controla la fuerza con la que golpeas la bola: esto determinará si la bola se emboca o no.
  • Debes elegir tu sala de batalla en función de tu nivel de competencia en el juego: cuanto mayor sea el nivel de la sala de batalla que elijas, mayores serán tus posibilidades de perder el juego.

pensamientos finales

Su búsqueda de juegos de mesa populares termina con este juego de billar de 8 bolas en línea en la aplicación MPL. Tiene todas las características del juego de billar clásico, pero se puede jugar en línea en dispositivos móviles. Tiene características incomparables, una jugabilidad simple y fluida, batallas uno a uno donde puedes enfrentarte a los mejores jugadores, para una sensación atractiva y realista. Esto significa que puede jugar un juego de billar los fines de semana, después de salir del trabajo o incluso al mediodía, ¡no más barreras de tiempo y lugar! Esperamos que esta guía de todo lo que necesitas saber sobre el billar de 8 bolas te ayude a disfrutar aún más de tu juego.

PUBG New State recibe una actualización del sistema antitrampas » LudoClub.info
LEER

Deja un comentario