7 cosas que debe saber sobre el juego de cricket número 1 del mundo

¿Estás buscando el mejor juego de cricket en línea? WCC2 es la respuesta. ¡World Cricket Championship 2 tiene muchas características para mantener a los amantes del cricket al borde de sus asientos mientras juegan!

Si eres un amante del cricket y estás tratando de encontrar los mejores juegos de cricket en línea para satisfacer tus deseos, World cricket Championship 2 no te decepcionará de ninguna manera. Wcc2 se ha convertido en un pionero en juegos de otro nivel, lo que ha hecho que los amantes del cricket de todo el mundo se vuelvan adictos a esta aplicación.

7 cosas que esperar en los juegos de WCC2

La historia de éxito y la supremacía de wcc2 se puede entender por el hecho de que fue galardonado con el ganador del juego elegido por la gente en el Desafío de innovación de aplicaciones Aatmanirbhar Bharat de PM Modi. ¡El juego también apareció en listas líderes como los mejores juegos de 2018 de Apple y los 10 mejores del informe de 2019 de App Annie! A los jugadores de todo el mundo les encanta este juego, ¡ahora es tu turno de disfrutar este emocionante juego de cricket con todos tus amigos y otras personas que aman el cricket tanto como tú! Entonces, ¿qué hace que wcc2 sea tan interesante en todo el mundo? Aquí hay siete cosas que puedes obtener de este juego de cricket en línea:

· Juego de cricket móvil de simulación en vivo

Wcc2 es un juego de simulación en línea que imita el cricket de la vida real en todos los aspectos de estadios, jugadores, ligas y torneos. Entonces, en la crisis actual de COVID-19, el cricket de la vida real ha despegado y el espectáculo realmente tiene lugar en su patio de juegos virtual en un entorno muy similar y realista.

· juego multijugador

Los juegos Wcc2 cuentan con un modo multijugador 1v1 donde puedes elegir competidor local además competidor en línea (desde cualquier parte del mundo), Esto lo hace más atractivo e interesante. Durante esta crisis de confinamiento, el uso del modelo de la competencia local se ha disparado en un 250 %. La mayoría de los usuarios encuentran divertido jugar al cricket con amigos locales usando este modo.

· Diversión de bateo y bolos

World Cricket Championship 2 presenta 150 estilos de bateo diferentes, incluidos el famoso Helicóptero, Dil-scoop y Overcut y 29 movimientos de bolos diferentes. Esto hace que este juego de cricket en línea parezca real y puedes imaginar la emoción de tener la oportunidad de acertar la mayoría de los tiros de tu bateador favorito y jugar a los bolos con las acciones de tu jugador de bolos favorito.

· última innovación

Para sumarse al drama en vivo que ocurre en el cricket del mundo real, los partidos de WCC2 incluyen las últimas innovaciones de cricket (desde el punto de vista técnico), como puntos de acceso para decisiones de LBW (wicket de la pierna delantera), Ultra-Edge para detección. Es por eso que WCC2 es el juego de cricket en línea más atractivo. Para hacer el juego más natural, también cubre desafíos naturales como interrupciones por lluvia y recálculo de goles, rondas, etc. utilizando el conocido método D/L en caso de un juego acortado.

· Juega todos los formatos de cricket

WCC2 cubre todas las formas de cricket, así como eventos internacionales especiales como la Copa del Mundo, WorldT20 y más, lo que le permite concentrarse en el juego hasta que obtenga el trofeo. Entonces, la próxima vez que su equipo favorito se enfrente en un gran torneo de cricket de la vida real, puede jugar la simulación en línea con WCC2 en su teléfono.

· Modo de cuadrilla de críquet

El juego World Cricket Championship 2 incluye un modo Cricket Gang, donde puedes formar una pandilla y participar en desafíos. Esta función toma los desafíos terrestres habituales, un tipo común hace unos años donde las personas solían crear equipos y desafiarse entre sí en un mundo virtual de formas muy creativas. Esta característica convierte a World Cricket Championship 2 en el mejor juego de cricket en línea del panorama actual.

· modo desafío amigo

También hay un modo de «desafiar a un amigo» que permite a los usuarios desafiar a un amigo. Esta es una característica única del juego que se suma a la emoción y el entusiasmo de los jugadores.

pensamientos finales

Si eres un amante del cricket y estás interesado en jugar al cricket en línea, World Cricket Championship 2 es uno de los mejores juegos de cricket en línea que existen. Las características únicas de WCC2 son tan realistas que es probable que lo mantengan entretenido durante todo el juego. ¡Descargue la aplicación MPL ahora y juegue el juego WCC2 para experimentar todas las características anteriores que hacen de este juego uno de los mejores juegos de cricket en línea!

Free Fire x Assassins Creed colaboran en paquetes, armas y más por tiempo limitado
LEER

Deja un comentario