5 desafiantes juegos de cartas en línea con dinero real

Los juegos de cartas son una de las categorías más populares de juegos en línea. A los jugadores les encanta jugar juegos de cartas gratis para entretenerse. Pero, ¿qué sucede cuando te cansas de estos juegos de cartas y quieres agregarles desafío y emoción? Los jugadores experimentados en juegos de cartas se unen a los juegos de cartas en línea por dinero real y compiten contra otros profesionales por una descarga de adrenalina.

No solo se duplica el desafío y la emoción cuando juegas juegos de cartas en línea con dinero real, sino también cuando comienzas a trabajar duro para mejorar tus habilidades de juego y desarrollar una estrategia ganadora. Puedes jugar estos juegos en línea con jugadores reales con diferentes experiencias y habilidades. La curva de aprendizaje aumenta cuando te enfrentas a un desafío real en un territorio desconocido y juegas con dinero real.

Lea también: Los mejores juegos de cartas de 3 jugadores para grupos

Juegos de cartas en línea con dinero real jugados por profesionales

Como amante de los juegos de cartas, definitivamente te cansarás de jugar juegos de cartas con tus amigos. Ya conoces las fortalezas y debilidades de todos tus amigos, y desarrollar una estrategia contra ellos es pan comido. Entonces, para que tu experiencia de juego sea más desafiante y divertida, debes jugar contra oponentes en línea. Cuando juegues en línea, te enfrentarás a jugadores principiantes, novatos y experimentados en diferentes situaciones, lo que mejorará tus habilidades y desarrollo de estrategias.

rummy indio

Número de jugadores: 2 a 6

Tarjetas utilizadas: 2 barajas estándar de 52 cartas cada una

Nivel de tarjeta: A 2 3 4 5 6 7 8 9 10 JQK

Indian Rummy es un popular juego de rummy ampliamente jugado en los hogares indios y en línea. Las variaciones de Indian Rummy incluyen Point Rummy, Billiard Rummy y Discount Rummy. Si bien las reglas pueden variar ligeramente para cada variante, el objetivo sigue siendo el mismo.

Cada jugador recibe 13 cartas y las cartas restantes forman una pila de sorteo. El objetivo del juego Indian Rummy es fusionar 13 cartas en al menos dos secuencias (una debe ser pura) y otros grupos. Los jugadores pueden robar cartas de la pila de sorteo o descarte y descartar las cartas no deseadas. Una vez que los jugadores han formado la secuencia y el conjunto deseados, anuncian el juego. El primer jugador en hacer un reclamo válido gana el juego.

Al jugar en línea, los jugadores pueden jugar en mesas de 2 o 6 jugadores y participar en carreras de efectivo preferidas. Dado que Rummy es un juego de habilidad, requiere habilidad y estrategia para vencer al oponente y ganar el juego.

Lea también: ¿Cómo mejorar sus habilidades en las mesas múltiples de Rummy en línea?

llamada perdida

Número de jugadores: 4

Tarjetas utilizadas: Baraja estándar de 52 cartas

Nivel de tarjeta: 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Call Break es uno de los juegos de cartas en línea más fáciles con dinero real debido a sus reglas y jugabilidad simples. Este juego llamado Break Trick es muy similar al juego de cartas indio Teen Do Paanch. El juego también incluye una carta de triunfo, una carta de todos los palos de espadas.

A cada jugador se le reparten 13 cartas y debe cantar las bazas ganadoras después de mirar las cartas. El primer jugador juega cualquier carta de su elección, y los otros jugadores juegan cartas del mismo palo más tarde. Si el jugador no tiene cartas del mismo palo, puede jugar la carta de triunfo. Los jugadores pueden ganar el juego jugando la carta de mayor rango o una carta de triunfo de mayor rango. La puntuación de un jugador se evalúa después de cada ronda en función de la habilidad ganadora o perdedora. Después de cinco rondas, gana el jugador con la puntuación más alta.

Puedes jugar al descanso de llamadas en línea con dinero real uniéndote a batallas en efectivo con jugadores en línea.

Lea también: Estrategias para maximizar sus posibilidades de ganar en el juego de cartas Call Break

póker

Número de jugadores: 2 a 8

Tarjetas utilizadas: Baraja estándar de 52 cartas

Nivel de tarjeta: 2 3 4 5 6 7 8 9 10

El póquer es un juego de habilidad, estrategia e ingenio, y uno de los juegos de cartas más populares del mundo. Para los principiantes, lleva tiempo aprender las reglas y comprender el juego, ya que el póquer es un juego relativamente complejo. Pero el desafío y la diversión de jugar al póquer en línea no tienen comparación. Las variantes de póquer en línea más populares incluyen Texas Hold’em, Pot Limit Omaha y 5 Card Omaha.

Las reglas del juego son ligeramente diferentes para cada variante de póquer, por ejemplo, a cada jugador se le reparten cuatro cartas de Pot Limit Omaha, mientras que al Texas Hold’em se le reparten dos cartas. Los elementos básicos del juego incluyen subir, llamar o retirarse. El juego se juega en rondas preflop, flop, turn, river y showdown. El objetivo es que la combinación más fuerte gane el bote.

El juego es muy desafiante y necesitas mucha práctica para competir con jugadores experimentados. Antes de entrar en el juego de póquer con dinero real, debe aprender a jugar al póquer y comprender el modo de juego y las reglas.

Lea también: Errores típicos de principiantes en el poker

Solitario

Número de jugadores: 2

Tarjetas utilizadas: Baraja estándar de 52 cartas

Nivel de tarjeta: A 2 3 4 5 6 7 8 9 10 JQK

El solitario fue un popular juego fuera de línea en el escritorio en los años 90. El clásico juego de la paciencia ha mantenido su popularidad incluso en las plataformas de juegos online. Puedes jugar a las cartas solo mientras compites con otros jugadores en línea para obtener puntajes más altos.

El juego consta principalmente de tres montones diferentes llamados Tableau, Foundation y Stock. El objetivo es organizar todas las cartas en un orden de palo específico del as al rey y colocar esas cartas en la pila base. El primer jugador que organice con éxito todas las cartas y las coloque en la pila base gana el juego.

Los juegos de cartas en línea son relativamente rápidos. Cada juego dura dos minutos y gana el jugador con la puntuación más alta. Puede elegir entre una variedad de carreras en efectivo y tener la oportunidad de ganar dinero real.

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores juegos de solitario para jugar en su teléfono inteligente

21 rompecabezas

Número de jugadores: 2

Tarjetas utilizadas: Baraja estándar de 52 cartas

Nivel de tarjeta: No clasificado

Si tu juego de sumas es fuerte, entonces 21 Puzzle es el juego de cartas perfecto para ti. El juego se juega solo contra jugadores en línea para obtener una puntuación más alta que tus oponentes. 21 Puzzle es un juego de ritmo rápido de unos tres minutos de duración.

Cuando comienza el juego, la pantalla muestra un tablero de juego dividido en cinco columnas y una baraja de cartas abierta en la parte inferior de la pantalla. Los jugadores deben arrastrar y soltar cartas en cualquier columna, con el objetivo de obtener un total de 21 o menos. Los jugadores pueden colocar hasta 5 cartas por columna y el número total de cartas no debe exceder las 21.

Si el valor total de las cartas en una columna excede 21, el jugador pierde una vida. Después de perder tres vidas, el juego termina. El jugador con la puntuación más alta al final de los tres minutos gana. Puedes jugar juegos gratis contra jugadores reales en la práctica, o unirte a batallas en efectivo para ganar emocionantes premios en efectivo reales.

En conclusión

Esta lista de los juegos de cartas online más divertidos con dinero real te mantendrá pegado a tu smartphone durante horas. Estos juegos no solo son divertidos, sino que también ayudan a desarrollar una variedad de habilidades básicas para la vida. Entonces, ya sea que nunca haya jugado juegos de cartas o no pueda resistirse a jugar juegos de cartas, debe probar estos juegos de diferentes niveles de dificultad. Puede jugar juegos de cartas populares en línea en MPL y participar en competiciones gratuitas o en efectivo con jugadores reales.

Cómo jugar el juego izquierda centro derecha
LEER

Deja un comentario