40000 Tacticus trae un nuevo pase de batalla con Aeldari Farseer Champion

Los jugadores de Eldar han preferido The Fseer durante años.en el interior estrategia juego Warhammer 40000: Tácticas, este poderoso psíquico posee poderes aterradores y la capacidad de prever el futuro. En el juego, Snowprint Studios ha agregado al Profeta Eldryon Ynaduin a las filas de Aeldari, expandiendo aún más cada facción. El 6 de noviembre, el Pase de batalla se lanzará Warhammer 40000: Tácticasy el 13 de noviembre de 2022, se revelará Eldryon.

Warhammer: 40,000 Tacticus con emocionantes recompensas

Cada cinco semanas, la temporada del Pase de batalla contará con dos pistas de bonificación paralelas, cada una con cincuenta objetivos y mejoras de materiales y personajes. Todos los tácticos tienen acceso a bonus tracks gratuitos y pueden realizar misiones de Pase de batalla para mejorar y acumular puntos.

Warhammer 40000: Tácticas

Los suscriptores de Battle Pass solo tienen acceso a la pista de bonificación adicional, que incluye todas las bonificaciones gratuitas más material premium adicional. El Pase de batalla ofrece nuevas oportunidades para interactuar con el universo de Warhammer 40,000 mientras Snowprint continúa trabajando para mejorar los aterradores conflictos galácticos del futuro.

Experimenta las asombrosas habilidades del nuevo Eldar Prophet en Warhammer: 40,000 Tactics

Vidente Eldar en Warhammer 40000 Tácticas
Imagen de Snowprint Studio

Eldrian Inarduin – El Profeta es la versión Eldar de la raza hechicera. Estos místicos son guerreros peligrosos con poderes de la disformidad y la capacidad de mirar hacia el futuro. Los oráculos son efectivos traficantes de daños a distancia que imponen la voluntad del fin del mundo a sus oponentes Eldar. Eldryon encarna plenamente al profeta. Cada ronda, el poder psíquico del Profeta aumenta, lo que le permite disparar ráfagas warp más y más poderosas. El Profeta puede sorprender a los oponentes al difundir visiones del futuro en el campo de batalla.

Relic Strike es una nueva acción casual de Square Enix, disponible en acceso anticipado en Android
LEER

¿Estás entusiasmado con el nuevo Pase de batalla y Aeldari Farseer en Warhammer 40000 Tacticus? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario