3er aniversario de GamingonPhone: sigue la corriente

GamingonPhone.com tiene ahora 3 años y qué viaje ha sido hasta ahora. Cuando comencé a usarlo como sitio de aficionados en agosto de 2019, nunca pensé que resultaría así, ¡pero aquí tenemos muchos pequeños logros y recuerdos! A medida que nuestro GamingonPhone cumple 3 años y entra en nuestro cuarto año, ciertamente puedo ver lo que debemos hacer y lo que tenemos que lograr.

Si no has leído nuestros anteriores Publicación de blog de aniversarioasegúrese de revisarlos antes de leer este artículo.

Un año de lluvia de ideas y mejora

Hemos visto muchos cambios en el último año. A lo largo del año, hemos estado trabajando arduamente para estabilizar el equipo para una mayor productividad, informes a tiempo, ciclos de lanzamiento más rápidos y más. Con un impulso constante, la cantidad de artículos diarios casi se ha duplicado este año, pero aún no es aceptable para mí. Pero sí, es un desafío difícil para un pequeño equipo autofinanciado que trabaja de forma remota.

En lo que respecta al tráfico del sitio web, las cosas han ido bastante bien este año. Nuestras visitas mensuales a la página son casi 3 millones y, a menudo, fluctúan. Sin embargo, la parte más impactante es el aumento en el tráfico de Capa 1. El porcentaje de tráfico procedente de EE. UU. ha crecido 1,5 veces este año, lo que sitúa al país a la cabeza de nuestra audiencia. También se han realizado mejoras en el Reino Unido. Todo el equipo ha hecho un trabajo fantástico en esto y esperamos que este trabajo continúe.

Nuevos Brawlers, Gears descuentos y planes para futuras actualizaciones
LEER

Es difícil rechazar una oferta de adquisición. Pero eso es lo que nos hace darnos cuenta de que estamos en el camino correcto y nos anima a hacer más.

Una cosa que no estuvo a la altura de las expectativas fue nuestro desempeño en YouTube. De alguna manera, no hemos convertido a GamingonPhone en una fuente principal en YouTube como lo hacemos con el contenido escrito. Conseguir un buen editor de video es un gran desafío en estos días.

Por el lado del negocio, estamos aumentando constantemente nuestros ingresos y, al mismo tiempo, estamos invirtiendo eso en nuestros equipos. Este año recibimos algunas adquisiciones lucrativas y propuestas de inversión, pero las rechazamos todas para mantener al equipo enfocado en nuestras metas.

planes para el próximo año

A diferencia de años anteriores, no tengo mucho que compartir sobre el tercer aniversario de este GamingonPhone. Como de costumbre, nos centraremos en el contenido y mantendremos un ciclo de mejora a partir de las lecciones aprendidas durante los últimos 3 años.Sin embargo, como editor en jefe, presto especial atención a hacer más Artículos editoriales y de revisióny crear contenido exclusivo. Estos son realmente divertidos de leer, ¿no? !

También planeamos aumentar aún más el número de artículos diarios. Pero sé que es un gran desafío y definitivamente trabajaremos juntos para lograrlo.

El cambio principal que planeamos hacer es contratar a varios empleados de tiempo completo para informar de manera oportuna. Gestionar un equipo autónomo completo es un gran desafío y eso debe cambiar si queremos seguir el ritmo de nuestro crecimiento.

Imagen a través de GamingonPhone

Más allá de eso, exploraremos las posibilidades de la cobertura de hardware, como controladores de juegos, auriculares y otros accesorios que pueden ser útiles para una mejor experiencia de juego móvil.

Tencent's Honor of Kings acusado por NetEase de plagiar contenido del juego
LEER

Crear una familia inclusiva

Crear un entorno amigable ha sido una prioridad para los miembros del equipo y hasta ahora todo bien. El nivel de conexión que compartimos, la cantidad de interacción entre los miembros de nuestro equipo no es menos que una familia virtual. En los próximos años, esperamos mantener el mismo nivel de interacción, si no mejor. ¡Además de eso, definitivamente proporcionaremos más contenido de calidad para nuestros lectores el próximo año!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario