2022 Football Cup es un nuevo juego de acceso anticipado en el que lideras el club como entrenador

Estrellas de fútbol: Copa de fútbol 2022 Ya disponible en acceso anticipado en la plataforma Android.El juego está desarrollado en base al fútbol. fuegos artificialesViene con la mejor jugabilidad y animaciones únicas que hacen que este juego virtual se sienta como un juego real.

El juego recientemente lanzado promete establecer un verdadero emparejamiento en línea entre jugadores de todo el mundo. El juego también tiene un sistema de clasificación que permite a los jugadores competir contra profesionales y ganar grandes recompensas.

El juego también ofrece un modo de carrera, el Salón de la Fama. Los jugadores pueden personalizar a sus jugadores y entrenar, entrenar y desarrollar jugadores de su elección para convertirse en la mejor superestrella internacional del juego.

Imagen de fuegos artificiales

Cuando los jugadores actúan como gerentes, pueden competir con otros para ser los mejores. Soccer Star: Soccer Cup es el primer juego en introducir la guerra nacional en plataformas móviles.

Los jugadores deben ser presidentes de las tres principales asociaciones de fútbol para alcanzar la clasificación más alta. El primero en ganar el territorio de París tiene el trofeo del campeonato.

Los jugadores pueden incluso participar y transferir o intercambiar estrellas de fútbol. Esto ayuda a los jugadores a formar el equipo de sus sueños con las estrellas de fútbol deseadas y hace que el equipo sea uno de los más fuertes de todo el juego.

Football Stars 2022 Copa de fútbol PvP realista
Imagen de fuegos artificiales

Football Stars: Football Cup 2022 en acceso anticipado androide Proporciona muchas funciones. A los jugadores les encantarán estas funciones exclusivas, ya que les ayudarán a convertir su equipo en un equipo de ensueño, donde podrán desarrollar a las mejores estrellas del fútbol del mundo y ganar el título de mejor entrenador.

El ARPG de LINE Games ahora está disponible globalmente en Android, iOS y PC
LEER

Football Stars: Football Cup 2022 ahora está en Early Access, ¿estás emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario