10 próximos juegos móviles que esperar en 2023

En el nuevo año de 2023, el nuevo contenido y los nuevos juegos que se lanzarán este año brindarán a los jugadores de juegos móviles un verdadero placer. Durante el año pasado, tuvimos el honor de lanzar varios juegos excelentes en plataformas móviles, algunos de los cuales encabezaron algunas listas. Pero como en años anteriores, 2023 también contará con varios juegos nuevos. En esta lista, compartiremos la lista de los próximos juegos móviles que creemos que pertenecen a la lista de los 10 mejores próximos juegos para 2023.

Los 10 mejores próximos juegos móviles en 2023

1. Juego móvil Call of Duty Warzone

imagen de video

Además de la próxima iteración recientemente confirmada de la icónica franquicia Call of Duty, ¿qué otra forma de comenzar esta lista? La versión original para PC del juego, llamada del deber: zona de guerra Lanzado en el año 2020 logró un gran éxito comercial. Los juegos de Battle Royale han conquistado el mundo de los videojuegos y son juegos que se pueden encontrar en todas partes. Tras el éxito de la versión para PC, Activisión Decidió que era hora de llevar los juegos también a los dispositivos móviles, así que telefono de teatro anunciado a principios de este año.

El juego está actualmente disponible para preinscripción y se rumorea que se lanzará alrededor de julio de 2020. Mayo 2023. Los videos de las versiones de prueba alfa y beta del juego se han lanzado al público, y todo lo que podemos decir es que si Activision mantiene este nivel de productividad, el juego será realmente excelente.

2. Gloria de Reyes

Fondo de pantalla de King Glory, King Glory alfa, HOK global
Imagen a través de Nivel Infinito

gloria del rey A pesar de estar disponible solo en China, con el lanzamiento principal no disponible en otras partes del mundo, ha alcanzado un estatus legendario en el mundo de los juegos móviles. Es el juego móvil con mayor recaudación de todos los tiempos, y es impresionante que haya logrado esta hazaña solo en China.La versión global redefinida se llama Arena del Valor Ya existía, pero a partir de junio de 2022, el desarrollador de HoK, Level Infinite, anunció que traerá la versión original del juego al mercado global.

Ya están a la venta las entradas de Sapporo
LEER

3. Teléfono valiente

valientes fugas móviles, valientes fugas de juegos móviles, valientes pruebas móviles de dispositivos ios
Imagen vía Riot Games

heroico Sin duda, es la pieza más popular de los juegos de PC en estos días, al menos cuando se trata de juegos de disparos FPS competitivos. Riot Games ha hecho un gran trabajo al incorporar los mejores elementos de un juego FPS bien fundado en un solo juego en Valorant. Valorant también tiene un próspero ecosistema de deportes electrónicos y fue nombrado el Juego de deportes electrónicos del año 2022.

Por lo tanto, Riot decidió expandir el mundo de Valorant a dispositivos móviles y capitalizar la popularidad global del juego. La expansión a dispositivos móviles ha sido muy esperada por los fanáticos del juego, esperando que salga a la venta. Para mantener los juegos únicos, Riot también ha tomado medidas para prohibir los juegos pirateados que ya están en Play Store. Con todo, la experiencia de tiroteo 5v5 de «Valorant» es lo que los jugadores no pueden esperar para experimentar en el teléfono móvil.

4. Nombre en clave de Assassin’s Creed Esmeralda

Portada de Assassin's Creed Code Emerald, nueva portada de Assassin's Creed Mobile Game revelada
Imagen a través de Ubisoft

credo del asesino Durante mucho tiempo ha sido un nombre familiar para los amantes de los juegos, especialmente los géneros de sigilo y acción. Assassin’s Creed es uno de los juegos más populares del mundo, caracterizado por su convincente historia y su física de combate cuerpo a cuerpo extremadamente refinada.Su creador, Ubisoft, ha decidido aprovechar el potencial de los juegos móviles y ha anunciado el lanzamiento de Código de Assassin’s Creed Jade Para dispositivos móviles.

Según los informes, la versión móvil del juego será un juego de rol de mundo abierto en el que los jugadores explorarán la antigua China. Si bien aún no hay mucha información sobre el juego, sabemos que los jugadores obtendrán una experiencia clásica de AAA Assassin’s Creed, completa con sigilo, acción y exploración, todo lo cual cabe en la computadora de mano.

5. Juego móvil Age of Empires

Se anuncia el juego móvil Age of Empires, el juego móvil Aoe
Imagen a través de Xbox Game Studios

Desarrollado por Xbox Game Studios, Era de los imperios es un juego de estrategia en tiempo real que llegará a dispositivos móviles en algún momento de 2023. A diferencia de otros juegos, esta no es la primera incursión de Age of Empires en los juegos móviles. En 2014, los vimos lanzar Age of Empires: Asedio al castillo Para los teléfonos con Windows que finalmente fracasaron y el juego fue desechado.

8:3 Se anuncia un nuevo juego de aventuras de desplazamiento lateral para Android e iOS
LEER

Age of Empires es una franquicia antigua, que se remonta a casi dos décadas, y un juego comprobado en términos de éxito comercial y popularidad entre los fanáticos. El juego se centra en eventos en Europa, África y Asia. Los jugadores construyen y controlan grandes civilizaciones desde la Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro. Además, con el lanzamiento del juego, también presagia un auge en los deportes electrónicos.

6. Los Sims 5 Móvil

The Sims-5-Project-Rene-Game Production
Imagen vía Electronic Arts

Proyecto con nombre en código Rene, próximamente Los Sims 5 El juego móvil se encuentra actualmente en las primeras pruebas, como lo confirman las imágenes filtradas y los involucrados activamente en la fase de prueba inicial del juego. Si bien no se sabe mucho sobre el juego y cuándo se lanzará en 2023, es seguro asumir que el juego está en desarrollo y se revelará al público tarde o temprano.

7. Renacimiento de la división

Portada de Tom Clancy The Division Resurgence The Dark Zone
Imagen a través de Ubisoft

otro por Ubisoft Además de Assassin’s Creed Code Jade, El renacimiento de la división es la última versión de la franquicia Tom Clancy y estará disponible en dispositivos móviles. El juego tendrá lugar en el mismo mundo que Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s The Division 2. Pero a diferencia de ellos, The Division Revival tendrá una historia separada que no estará conectada entre sí.

El juego contará con una perspectiva en tercera persona como modo de juego y tendrá una campaña basada en la historia. Se ha realizado la prueba del juego y todo se ve bien hasta ahora.Lo más importante es que The Division Resurgence también Admite una amplia gama de controladores.

8. Choque de héroes

Choque de héroes, Choque de héroes fondo de pantalla
Foto vía Supercell

desarrollado por súper celular Llevar a la fuerza, héroes del conflicto es un próximo nuevo juego del universo Clash que se lanzará en 2023. A diferencia de otros juegos de Clash, este es único en el sentido de que su jugabilidad se centrará en completar misiones en un formato lineal de arriba hacia abajo. El escenario del juego será diferente y único de otros juegos de la franquicia para una experiencia más inmersiva y emocionante. Los personajes del juego también tendrán atuendos personalizables como una ventaja adicional.

La actualización de Maplestory M Black Heaven Quest trae nuevo contenido de historia, nuevos jefes y más
LEER

9. Gloria de Reyes: Mundo

Gloria de los Reyes: Mundo, hok mundo
Imagen de Tencent Games

Desarrollado por el gigante chino de desarrollo de juegos, Juegos Tencent, Gloria de los Reyes: Mundo Será un derivado del popular juego MOBA Honor of Kings y estará disponible en múltiples plataformas y, lo que es más importante, en teléfonos móviles. A juzgar por los clips y avances disponibles en línea, el juego se parece un poco a Genshin Impact. Los jugadores podrán explorar bajo el agua a medida que el juego revela escenas de natación bajo el agua.Parece que el juego también tendrá un área dedicada únicamente a la exploración. El reino submarino, como una torre de fantasía.

10. Necesidad de velocidad

Portada del juego Tencent del juego móvil Need for Speed, imágenes filtradas del juego móvil Need for Speed
Imagen vía Electronic Arts

Si eres un entusiasta de los autos o un adicto a la adrenalina, necesidad de la velocidad es una de las pocas franquicias que puede brindarte la experiencia que deseas en dispositivos móviles.desarrollado por EE. UU. con estudio tianmei, el juego pondrá al jugador detrás del volante de un automóvil, desempeñando el papel de una mafia para explorar el mundo abierto del juego. No hay mucho que especular en este momento, aparte de la información de que el juego se puede jugar durante una fase beta temprana y se lanzará en algún momento de 2023.

pensamientos finales

Eso concluye nuestra lista de los 10 mejores juegos que esperamos en el próximo 2023 como fanáticos del mundo de los juegos móviles. Muchos de los juegos son versiones móviles de títulos populares para PC, lo que sugiere que los principales desarrolladores se han dado cuenta del potencial de los juegos móviles y, por lo tanto, están tomando medidas para capturar el mercado en crecimiento. Por lo tanto, esperamos que los juegos mencionados estén a la altura de sus expectativas y nos den juegos icónicos que perduren en nuestra memoria.

¿Estás esperando que alguno de estos juegos para móviles salga en 2023? ¿Cuál te emociona más? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario